Usted está aquí

Estudiantes de Mérida consiguió valioso punto en Maracaibo y sigue la racha positiva

El delantero Carlos Espinoza empató el partido a los 77 minutos

Continua la racha positiva de Estudiantes de Mérida FC tras haber empatado 1-1 ante Deportivo JBL del Zulia en partido escenificado en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2017.    

Los académicos saltaron al terreno de juego con la mirada puesta en la victoria, sin embargo el buen ritmo que impuso el rojiblanco no bastó para marcar la diferencia en el primer tiempo.

En la segunda parte el equipo local se adelantó por intermedio de Edgar Carrillo a los 49 minutos para el 1-0 en la pizarra, la maquinaria azul intentó buscar el segundo pero no encontraron batir la meta de Miguel Vázquez.

Al 77 el capitán Luis Barrios, generó una gran jugada que terminó  con un golazo del  delantero Carlos Espinoza tras sacar un remate que se clavó en el ángulo del arco defendido por Chourio.

En la próxima fecha Estudiantes de Mérida FC cerrará el Apertura 2017 en el estadio Metropolitano de Mérida ante Atlético Venezuela, por la fecha 17 del fútbol profesional venezolano.

Ficha Técnica

Deportivo JBL del Zulia (1): Chourio; Landaeta (Alarcón 46’), Lugo, Meléndez, Navarro; Herrera, Rodríguez, González, Carrillo; Rito (Ibarra 66’) y Alfaro (Genes 86’). DT: José Cortina.

Estudiantes de Mérida FC (1): Vázquez; Acosta (F. Vázquez 72’), Chacón, Álvarez, Yegüez; Velasco, Rivas, Barrios, García*; Espinoza ( Urdaneta 80’) y Rodríguez (Villafañe 86’).

Árbitro: Randy Torrealba (Lara).

Goles: (JBL): Edgar Carrillo 49’; (Est): Carlos Espinoza 77’.

Amonestados: (JBL): Landaeta; Herrera. (Est): Chacón.

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero. 

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).